viernes, 30 de agosto de 2024

De las entradas del blog de hoy viernes, 30 de agosto de 2024

 







Hola, buenos días a todos y feliz viernes, 30 de agosto de 2024. A días, me siento de una manera por la que me tengo que preguntar a mí mismo por qué me siento de esa manera, si nada va mal o no hay motivos que yo sepa, comenta en la primera de las entradas del blog de hoy el escritor José Luis Sastre; y HArendt le responde con una palabra que él encuentra muy bella, que eso se llama desasosiego. En la segunda, un archivo del blog de agosto de 2016, el politólogo Manuel Villoria hablaba de corrupción, de los distintos niveles que puede llegar a alcanzar y de si toda ella es igual de peligrosa para la sociedad. La tercera nos lleva hoy a la poesía americana escrita en español con el poema titulado Besos, de la poetisa chilena Gabriela Mistral. Y la cuarta y última, como todos los días, con algunas de las viñetas de humor de la prensa española. Espero que les resulten de su interés. Y ahora, como decía Sócrates, nos vamos. Sean felices, por favor, aun contra todo pronóstico; al menos inténtenlo. Nos vemos mañana si la diosa Fortuna lo permite. Tamaragua, amigos míos. 






No hay comentarios: