sábado, 16 de febrero de 2013

¡Carnaval, carnaval!... Cita en Las Palmas, Canarias




Giovanna Lee Alfonso, Reina del Carnaval de
Las Palmas de Gran Canaria



El Carnaval de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de 2013 eligió a su Reina y su "Drag Queen" en sendos espectáculos plenos de luz, color, sonido y alegre transgresión. En los difíciles tiempos que corren un poco de distracción nunca viene mal.

Resulto elegida Reina del Carnaval la grancanaria Giovanna Lee Alfonso, una bellísima joven de ascendencia china. Y como "Drag Queen" lo fue Jesús Casillas, un joven sevillano naturalizado canario y residente en Arrecife de Lanzarote.

No todo puede ser política y sensatez (o insensatez, dependiendo del lado desde el que observemos pasar la vida). Alguna vez hay que dar rienda suelta a las ansias de diversión. Y eso es lo que representa el Carnaval. ¡Felicidades, Las Palmas!

Ambos vídeos, realizados por RTVE, están completos así que tienen para unas cuantas horas de entretenimiento. Espero que los disfruten, porque se acerca la Cuaresma y llegan tiempos de penitencia. ¿Más aún?, se preguntarán ustedes...

Y sean felices, por favor, a pesar del gobierno. Y como decía Sócrates, "Ιωμεν". Tamaragua, amigos. HArendt











Entrada núm. 1783
http:/harendt.blogspot.com
"Tanto como saber, me agrada dudar" (Dante)
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire)
"La historia del mundo no es un suelo en el que florezca la felicidad. Los tiempos felices son en ella páginas en blanco" (Hegel)
"Todas las penas pueden soportarse si las ponemos en una historia o contamos una historia sobre ellas" (Isak Dinesen
Publicar un comentario