viernes, 19 de junio de 2015

[Viñetas] Un poco de humor este viernes, 19 de junio




Casa de Colón (Las Palmas G.C.)



Un poco de buen humor cada día no parece mala idea para disfrutar la jornada. Para hoy viernes, 19 de junio, les propongo estas viñetas de Morgan en Canarias7; Montecruz y Padylla en La Provincia; Forges, Peridis, Ros y El Roto en El País; y Ricardo, Gallego y Rey e Idígoras y Pachi en El Mundo. Les ahorro cualquier comentario sobre las mismas ya que encierran en su sencillez expositiva agridulces mensajes y verdades como puños que nos ayudan a reflexionar. Benditos sean quienes nos hacen sonreír a pesar de la que está cayendo. Disfruten de ellas. 

Y ahora, como decía Sócrates, "Ιωμεν", nos vamos. Sean felices, por favor. Tamaragua, amigos. HArendt






Entrada núm. 2347
elblogdeharendt@gmail.com
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire)

2 comentarios:

Águeda Conesa Alcaraz dijo...

Estimado Carlos: nunca nos viene mal un poco de humor con los tiempos que nos están tocando vivir…Has puesto una foto: Museo casa de Colón, que me recuerda una de las visitas que hice a tu tierra. Creo recordar que está en frente de la Catedral de Santa Ana, en Las Palmas. Es una casa colonial maravillosa, con unos balcones de madera increíbles…Un lugar muy interesante de visitar y de aprender cosas sobre Colón, sus viajes, sus mapas…..Feliz fin de semana

Carlos Campos - HArendt dijo...

Hola, Águeda. Justamente detrás de la catedral... El edificio está restaurado, pero, efectivamente, sobre todo el interior, es de la época de la conquista. Y como bien dices está dedicado, como múseo, a recrear la íntima relación entre el descubrimiento, conquista y sobre todo, colonización de América, en la que Canarias y los canarios jugaron un papel fundamental. Me alegra que te haya traído tan buenos recuerdos. Un beso.