sábado, 16 de mayo de 2015

Especial: IV Aniversario del 15-M en Puerta del Sol (Madrid)








Así vieron el "15-M de 2011" los dibujantes de El País Forges y El Roto. Disfrútenlos, porque tengo la impresión de aquella maravillosa efervescencia no volverá aunque muchos se apunten ahora al carro.

Y en este enlace las fotos de aquel acontecimiento que hicieron historia y las portadas que le dedico El País, así como una selección del periodista Miguel Ángel Criado de los miles de tuits que lo crearon y alimentaron. Ahora, ya todos somos "casta"...

Sean felices por favor, y ahora, como también decía Sócrates, "Ιωμεν": nos vamos. Tamaragua, amigos. HArendt







Entrada 2250
http://harendt.blogspot.com
elblogdeharendt@gmail.com
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire)

2 comentarios:

galanygarciah dijo...

Es curioso que el 15 M fue visto como " algo " sucio , feo, como algo del populacho , criticado , despreciado por una gran parte de ELLOS de la "gente bien " y ahora resulta que , al menos con la boca pequeña ,quieran de alguna forma " acercarse " a aquello , hasta en Europa dicen que fue algo " interesante " que paso en España .! Que país !

HArendt dijo...

No lo percibí yo como lo cuentas, Galán. Por el contrario, mi decepción se produce cuando esa fuerza arrolladora de ansias de regeneración democrática se para participar en el juego político como uno más. Siempre, en la vida, acaba por perderse la virginidad física, y la moral. Quizá exagere; no te lo discuto. Un saludo.