miércoles, 1 de octubre de 2014

Recapitulación sobre el blog. Septiembre de 2014




El rincón de trabajo de HArendt



Mi más sincero agradecimiento a los amigos y curiosos que se han acercado a las páginas de Desde el trópico de Cáncer en este pasado mes de septiembre que acaba de terminar. Exactamente 5419 lectores, de los cuales, distribuidos por países, y de mayor a menor, resultan:


2120 estadounidenses 
1077 españoles
631 franceses
353 alemanes
129 polacos
95 mexicanos
91 neerlandeses
61 rumanos
59 ucranianos 
54 chilenos


Me resulta curioso constatar que los lectores estadounidenses del blog encabezan por tercer mes consecutivo, en septiembre con un 39,12% del total de visitas, el ranking de lectores del blog. Mi agradecimiento más sincero para todos ellos. En total, los lectores registrados suponen en septiembre el 86,28% del total de visitantes en dicho mes.

Me gustaría aprovechar esta recapitulación mensual para invitarles a seguir visitando el blog tanto desde su ubicación original en la plataforma de Blogger, como en mis páginas personales de Facebook, Twitter, Google+ o Eskup, en las que aparte de reproducir los contenidos de Desde el trópico de Cáncer se tratan otros muchos asuntos de tipo cultural, literario, histórico, político y sociológico. Con menos profundidad, quizá, que en el blog, pero no por ello con menos interés. Pueden acceder a ellas desde los enlaces que hay en el propio blog. 

En relación con las entradas más leídas de la semana y el mes en curso, y de los cuatro últimos años del blog, pueden acceder a ellas en la columna derecha del mismo, en el apartado correspondiente.

Desearía por último animarles a dejar a dejar tanto en el blog como en las redes sociales citadas las opiniones que las entradas en ellos reflejadas les hayan merecido. O si esta pretensión les resulta excesiva o inadecuada, al menos dejen explícita su opinión con un simple clic sobre la minúscula encuesta de valoración que figura al final de cada entrada. 

Gracias de nuevo, de todo corazón, por su amable confianza y amistad. Sean felices por favor, y ahora, como también decía Sócrates, "Ιωμεν": nos vamos. Tamaragua, amigos. HArendt






HArendt




Entrada núm. 2172
elblogdeharendt@gmail.com
"La historia del mundo no es un suelo en el que florezca la felicidad. Los tiempos felices son ella páginas en blanco" (Hegel)
Publicar un comentario