martes, 20 de diciembre de 2011

Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados: Debate de investidura (I) - 19/12/2011









Mariano Rajoy (PP)







Desde este enlace (1) de la página electrónica del Congreso de los Diputados puede accederse al Diario de Sesiones de la cámara correspondiente al 19 de diciembre de 2011, donde puede leerse el contenido íntegro de la primera sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno de España. Sean felices, por favor. Tamaragua, amigos. HArendt







Congreso de los Diputados (Madrid)






-- 
Entrada núm. 1441 -
http://harendt.blogspot.com
"Tanto como saber, me agrada dudar" (Dante)
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire)
"La historia del mundo no es un suelo en el que florezca la felicidad. Los tiempos felices son en ella páginas en blanco" (Hegel)

3 comentarios:

FILOSOFIA PARA LA BUENA VIDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HArendt dijo...

El comentario a esta entrada de Josep Pradas ha sido borrado por error. El único responsable del mismo es el autor del blog. Mis disculpas a mi amigo Josep y a todos los lectores. ¡Feliz Solsticio, feliz Navidad!

FILOSOFIA PARA LA BUENA VIDA dijo...

Pues nada, que me ha venido muy bien tu enlace al pdf del Diario de Sesiones, allí puedes buscar por palabras sobre lo que se ha mencionado en las diferentes intervencions, y es muy útil para saber qué han dicho nuestros políticos sin que te lo cuenten esos periodistas que todo lo lían. En concreto, me interesé por el tema del bachillerato de tres años, sobre el que tengo serias dudas, vamos, que no sé si será bueno o no, si será beneficioso a largo plazo o una pérdida de tiempo más.
Un abrazo.