miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gran Canaria




Isla de Gran Canaria






Les invito a compartir en las entradas siguientes algunos vídeos realizados por mi esposa, mi hija Ruth y yo mismo sobre lugares y acontecimientos de la isla de Gran Canaria, nuestro hogar.

Pueden verlos en los siguientes enlaces:

1. Rincones de Vegueta. Las Palmas de Gran Canaria, en:


2. Veleros en Gran Canaria, en:


3. El barranco de Maspalomas (Gran Canaria), en:


4. La isla de Fuerteventura desde Gran Canaria, en:


5. Amanecer en la Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), en:




Espero que los disfruten. ¡Felices fiestas! Tamaragua, amigos. HArendt








-- 
Entrada núm. 1335 -
http://harendt.blogspot.com
"Pues, tanto como saber, me agrada dudar" (Dante)
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire) 

2 comentarios:

CARLA BRUNI dijo...

Tengo en mi Blog Fotos parecidas, espero me dejes utilizar algunas diciendo su procedencia. Muchas Gracias

HArendt dijo...

Ningún problema, Dumi. ¿Puedes ponerme el enlace a tu blog? Me gustaría verlo. Un saludo.