sábado, 23 de mayo de 2009

Recapitulando sobre el Blog

Hoy cumple este Bitácora (blog) de HArendt sus primeros 1239 días de existencia. Primero en http://ccampos1946.blog.com, y luego en http://harendt.blogspot.com. Con éste de hoy son 1153 los comentarios (post) publicados por su autor en ese espacio de tiempo (220 en Blogspot.com y 933 en Blog.com. También hoy se cumplen 365 días desde que se instaló en ella el "contador de visitas" de Histats.com. En ese período de un año justo ha recibido 66.470 visitantes que han ojeado 131.985 páginas de la misma. Todo ello hasta las 20 horas del día de hoy. La viñeta que ilustra este comentario es del humorista Forges en El País.

Sean felices. Y gracias por soportarme; son ustedes la mar de amables. Tamaragua, amigos. (HArendt)




Entrada núm. 1153 (.../...)

7 comentarios:

Mai dijo...

enhorabuena!

HArendt dijo...

Muchas gracias, Mai. Es un placer leerte. Un abrazo desde Gran Canaria.

Ketty dijo...

Lo mismo te digo Carlos, enhorabuena y no dejes de hacerlo. Un beso

Unknown dijo...

enhorabuna y felicidades por tu constancia!!!

HArendt dijo...

Gracias, Ketty. Admiradoras como tú hay pocas, y eso se agradece. Un beso grande.

HArendt dijo...

Querida Inés: ¿Me creerás si te digo que envido profundamente la frescura y desparpajo de tu blog? A su lado, el mio resulta bastante plomo... Pero cada uno escribe como sabe, y yo no se hacerlo de otra manera. Lo de la constancia a lo peor solo es contumacia... Pero gracias, vecina, tu palabras de aliento me animan a seguir. Espero que hayas disfrutado del hermosísimo domingo que hemos tenido ayer en Maspalomas. La tarde-noche, sobre todo, ha sido fantástica. Un beso grande.

Unknown dijo...

joé vecino!! me acabo de sonrosar toda!! ya me gustaría a mí, ya, escribir con tanta sabiduría y no parecer una descerebrada irreverente. en fin, que siga así el tiempo que está estupendo y pocas cosas hay tan perfectas como las puestas de sol desde el faro de maspalomas (bueno sí, las puestas de sol desde las cuevas del agujero en chinchilla).
saludos!!