martes, 12 de mayo de 2015

A los lectores del blog: Una aclaración pertinente




El trópico de Cáncer





Hace justamente siete años, en mayo de 2008, se inició la segunda etapa de Desde el trópico de Cáncer. La primera, de agosto de 2006 a mayo de 2008, tuvo que trasladarse a esta su nueva ubicación, por problemas irresolubles con el servidor en que se venía publicando el blog en aquel entonces.

Hace un año y medio más o menos, por esas cosas de la informática que se me escapan a mí, neófito absoluto en este asunto, desaparecieron casi todas las fotografías que acompañaban las entradas publicadas en esta segunda etapa del blog, y con ellas, buena parte de los enlaces pertinentes a otras páginas o informaciones.

A primeros de este mes en curso me propuse la tarea de reconstruir las entradas deterioradas, fotos y enlaces, desde el inicio de la segunda etapa del blog, en mayo de 2008. Ya he reparado todas las de mayo de ese año y he comenzado las de junio, a razón de dos o tres al día.

Por razones obvias las reedito en su fecha original,  y simultáneamente, a partir del próximo día 15 de mayo, las publico como nuevas entradas, reeditadas y actualizadas en su caso, con la fecha del día en curso. Aclarado queda para general conocimiento.

Por cierto, que hoy ha llegado el blog a registrar su visita número 317.000 en sus últimos cinco años de vida, y a las 2238 entradas (1300 en esta su segunda etapa). Mi agradecimiento más sincero a sus lectores. 

Sean felices por favor, y ahora, como también decía Sócrates, "Ιωμεν": nos vamos. Tamaragua, amigos. HArendt




Vista parcial aérea de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria





Entrada 2238
http://harendt.blogspot.com
elblogdeharendt@gmail.com
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire)

3 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Gran trabajo !

Gracias

Unknown dijo...

Carlos: enterados quedamos y te felicito por el maravilloso trabajo que realizas. Yo, por, precaución...tras publicar algo..hago una copia para después hacerme una especie de libro. Un beso

HArendt dijo...

Yo también guardo una copia de todas las entradas (el texto, no las fotos). Lo del libro está descartado. Voy a cumplir nueve años de blog, en agosto. Y 2551 entradas... Parecería más bien la Espasa... Se lo dejo a mi hija Ruth, buena escritora, para cuando me herede... Un beso.