jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

Decía mi idolatrada Hannah Arendt que "morir es el precio que todos tenemos que pagar por haber vivido". Yo pienso que es un precio razonable por el placer que supone ver pasar los años, y la vida, aprendiendo y sorprendiéndonos a cada instante... En fin, un año más que termina y otro que comienza. Espero que a pesar de todo lo que está cayendo sea para bien... ¡Feliz Año Nuevo! Que les venga a todos ustedes colmado de paz, amor, salud y felicidad, y si también llega un poco de dinero, pues mejor que mejor... La foto es la de un servidor de ustedes, en Madrid, a principios de los años 50... La vida que pasa... Sean felices. Tamaragua. (HArendt)


5 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Feliz año y un fuerte abrazo,

Diego

HArendt dijo...

Muchas gracias, Diego. Muchas felicidades también para ti, y que este nuevo año te venga tan pleno de éxitos en tu trayectoria profesional como de felicidad en lo personal.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

LLego aquí, a través de Herminia Fajardo y oh! que grata sorpresa, si no me equivoco en la foto que aparece usted con su familia, reconozco a Silvia, antigua compañera del Colegio Arenas... Tal vez, esté equivocada, pero al pasearme por su blog no puedo resistirme a la tentación de copiar y pegar su link;bitácora;blog y añadirlo en la lista de los míos. Saludos desde la Ciudad de Los Faycanes, Espiritistas, del Mueble y ahora de la supuesta corrupción. Feliz Año Nuevo.

Rosarojadeldesierto

HArendt dijo...

Lamento desilusionarla, querida amiga, pero nadie de mi familia ha estudiado en el Arenas. Un gran colegio, por otra parte. Me alegra saber que le ha interesado mi blog.
Feliz Año Nuevo para usted también.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. Tal vez, sea una " rara avis " , atrevida o inclusive diferente al resto, porque haga política en mayúsculas pensando en toda la ciudadanía, sin distinción de color, raza, fronteras, etc... La política es un arte y depende de como se encajen los asuntos internacionales, aunque no voy a estar nunca de acuerdo con las masacres humanas, llámensen; genocidios, torturas, etc.. Salud. Soy una aprendiz o pequeña saltamontes de esta vida y, todavía creo en el librepensamiento, a pesar de estar afiliada a un partido político y tener una ideología arraigada.