Vicisitudes personales varias -todas lo son, ¡claro está!-, y un desencanto radical sobre la marcha de la "res publica", me llevan por respeto a mí mismo y a los lectores de este blog a plantearme su cierre definitivo. Me concedo de plazo hasta el próximo mes de septiembre. Gracias, y casi adiós... Sean felices a pesar de todo. Tamaragua, amigos. HArendt
--
Entrada núm. 1309 -
http://harendt.blogspot.com
"Pues, tanto como saber, me agrada dudar" (Dante)
"La verdad es una fruta que conviene cogerse muy madura" (Voltaire)
8 comentarios:
Espero que no te vayas. Me agrada leerte… Carlos y yo te seguimos.
Me voy unos días a lima a ver a mi madre y espero al regreso, que sigas ahí.
Besos:
Jacqueline
Ni se te ocurra...
Abrazos,
Diego
Gracias, Jacqueline. Esperemos a septiembre... Disfruta de tus vacaciones. Un beso grande para ti y los niños y abrazo para Carlos.
Gracias, querido Diego. Está complicado, pero no pierdo la esperanza. Veremos...
Un abrazo.
hola vecino: te diría que no lo dejaras pero en estos momentos y dado el estado de abandono de mi propio blog no me veo con la suficiente autoridad moral para hacerlo. me apena tu decisión, pero es un terreno en el que nadie puede opinar. en cualquier caso, decidas lo que decidas, muchas gracias por todas tus aportaciones, te deseo lo mejor. un abrazo!!
Querida vecina: Me apena dejarlo, pero es que no le encuentro sentido a seguir con él. Por eso me doy ese plazo de unas semanas, a ver si lo reencuentro... En todo caso seguiré esperando tus escritos. Ánimo tú también. Un beso.
LLego y encuentro tan mala noticia, espero que la reflexión sea positiva y encuentre un sentido para seguir, me apenará su partida
Querida amiga 40añera: ¡Gracias!, todavía no veo la salida del túnel, pero al menos, camino... Un beso grande.
Publicar un comentario