miércoles, 17 de diciembre de 2025

LA RESPUESTA DE TRUMP A LAS MUERTES DE ROB Y MICHELE REINER LO DICE TODO. ESPECIAL DE HOY MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2025

 







Amigos, no iba a mencionar las trágicas muertes de Rob y Michele Reiner porque ya hay demasiada tragedia a nuestro alrededor, escribe en Substack (15/12/2025) el economista y profesor de la Universidad de California en Berkeley, Robert Reich. Parece ser una tragedia personal y familiar. (La policía arrestó al hijo de los Reiner, Nick, en relación con su asesinato). Pero no puedo guardar silencio sobre la respuesta de Trump al respecto.

En lugar de expresar sus condolencias a Rob y Michele Reiner y a sus familiares y amigos, Trump dijo en una publicación en Truth Social esta mañana que:

Rob Reiner, un director de cine y comediante torturado y luchador, pero que en su día fue un gran talento, ha fallecido junto con su esposa, Michele, según se informa debido a la ira que causó a otros con su aflicción masiva, persistente e incurable, de una enfermedad paralizante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, a veces llamado SDT. Era conocido por volver loco a la gente con su obsesión desenfrenada por el presidente Donald J. Trump, y su evidente paranoia alcanzó nuevas cotas a medida que la administración Trump superaba todos los objetivos y expectativas de grandeza, y con la Edad de Oro de Estados Unidos acercándose, quizás como nunca antes. Que Rob y Michele descansen en paz.

Tres puntos rápidos sobre la respuesta de Trump: En primer lugar, este mensaje partidista y enojado es absolutamente inapropiado para la tragedia que ha envuelto a la familia Reiner y a la comunidad de personas que se preocupan por ellos. En segundo lugar, Trump ha hecho que todo gire en torno a sí mismo. No es la primera vez que su narcisismo maligno lo ha colocado en el centro de cualquier preocupación pública actual, pero este es uno de los ejemplos más extremos y repugnantes que he visto. En tercer lugar, si alguien aún duda de que Trump esté perdiendo la cabeza —de que su mente está presa de la demencia, y probablemente también de la paranoia—, esta publicación debería dejarlo claro. Ninguna persona racional publicaría esto. No hay más que decir.






















No hay comentarios: